Mirtha Legrand se emocionó en su vuelta a la TV tras su operación: “Es duro, pero estoy bien”

La Chiqui regresó a su programa y aunque está más delgada y todavía le cuesta un poco caminar, aseguró que está fantástica.

 

Tras su operación de bridas abdominales que la mantuvieron alejada casi un mes de sus programas de televisión, Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica con una entereza admirable. “Es una vuelta con todo mi amor y cariño. Estoy muy bien, un poquito más débil para caminar, nada más. ¡pero fantástica!”, aseguró al inicio de La Noche de Mirtha, aplaudida por todos detrás de cámaras.

 

“He perdido 6 kg, pero me veo bien. No pienso subirlos”, afirmó La Chiqui. Y explicó: “No estoy totalmente bien, pero me siento bien. Estoy un poco afónica. A mí me gusta estar al aire, pero bueno hay que reponerse. Fueron 27 días después de la operación y según me dijeron los médicos se necesitan 30 días para recuperarse. Y aquí estoy…“.

 

 

La diva de los almuerzos recibió muchísimas flores, y uno de los ramos fue obsequiado por su queridísima amiga y colega Susana Giménez: “Te amo, te amo, te admiro”, escribió la conductora en la tarjeta dedicatoria a Mirtha.

Sobre los saludos que le hicieron mientras estaba en reposo, comentó: “Me llamó el señor presidente, se preocupó mucho por mi salud, tanto él como Juliana Awada. Hasta el día de hoy sigo contestando mensajes de WhatsApp. La operación sirvió para darme cuenta que un montón de gente, los que me querían y los que no, me preguntaran por mi salud. Todos muy agradables”.

Consultada por la periodista Luciana Geuna, una de las invitadas la noche del sábado, si fue complicado lo que vivió, La Chiqui respondió, conmovida: “Es duro, no es fácil… pero estoy bien, rodeada de mucho cariño.Uno le teme hasta a un resfrío a esta edad”.

 

programa

 

Legrand aprovechó también para agradecerle a su hija Marcela Tinayre por haberla reemplazado durante las últimas tres semanas: “Un aplauso fuerte para Marcela, mi hija, que fue maravillosa. Con una conducción extraordinaria, con su simpatía e impronta. Hija querida, este beso es para vos, Muchas gracias”.

Por último, La Chiqui confirmó que no asistirá a la entrega de los premios Martín Fierro de este domingo: “No voy a poder ir porque es una ceremonia muy larga y el médico no me autorizó. Hay mucho aire acondicionado, además, las dos nominaciones en las que estoy se entrega muy tarde”.

¡Grande total, Mirtha!

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante