¿Bradley Cooper se separa por Lady Gaga?

Medios estadounidenses confirmaron la ruptura, luego de meses de rumores

 

Después de cuatro años de matrimonio y una hija en común, el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk se separaron.

Así lo confirmó la revista People, luego de que circularan fuertes rumores sobre la ruptura. Al parecer, ambos están negociando para llegar a un acuerdo amistoso sobre la custodia de la pequeña Lea De Seine. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en las redes.

Los rumores habían tomado fuerza esta semana cuando varios medios confirmaron el mal momento que estaba atravesando la pareja.

“Por su hija, lo sigue intentando”, dijo una fuente al portal Page Six, añadiendo que: “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”.

Todo haría pensar que la buena química que hubo entre Cooper y la actriz y cantante Lady Gaga durante la grabación de la película “Nace una estrella” podría haber catapultado la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 

La última foto que Gaga publicó en su Instagram junto a Bradley Cooper, se los puede ver muy abrazados durante la presentación que hicieron en la ceremonia de los Óscar.

“Nada más especial que compartir este momento en los Óscar con un verdadero amigo y un genio artístico” escribió.

FUENTE: unosantafe.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante