Carmen Barbieri: “Jorge Porcel me dejó, si no hubiese tenido un hijo con él”

La capocómica habló de la época en la que fue pareja del humorista.

Carmen Barbieri y Jorge Porcel fueron pareja hace muchos años. Este sábado, la capocómica recordó al humorista y contó detalles sobre su relación.

“Del Gordo Porcel me enamoró su cultura, sabía muchísimo de música y pintura, de hecho, pintaba muy bien. No me enamoró su físico, por supuesto, pero a mí no me molesta si es gordo o enano. Luego sufrí mucho porque él me dejó, sino sería hoy mi marido y tendría un hijo con él”, aseguró.

“Mi papá lo quería matar al Gordo Porcel, pero es mentira lo que dicen que le tiró un par de tiros con un arma. La verdad es que no le gustaba su personalidad, además de que me llevaba 19 años y estaba casado. Se separó y nos fuimos a vivir juntos, vivimos dos años y nos separamos. Mi papá nunca lo aceptó, no quería saber nada”, expresó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.

Además, reflexionó: “Me duele que todo el mundo hable mal del Gordo Porcel, incluso su hijo. Me duele porque no está acá para defenderse, no porque no sea verdad, él era un hombre muy jodido y no era querible. Era chinchudo, muy creído y no era amable”.

Por otro lado, Carmen se refirió a la salud de su ex marido: “Santiago está viviendo en un departamento que es mío, que lo hice para que viviera tranquilo y cómodo. Hice una clínica camuflada, vos no te das cuenta porque está hermoso. El tema es que ahora no puede vivir solo por un tiempo, entonces acondicioné parte del dormitorio y baño de mi piso, donde vivo”.

FUENTE: pronto.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante