La aclaración de Flor Torrente sobre Nacho Saraceni: “No somos novios, pero…”

Flor Torrente se encuentra instalada en Villa Carlos Paz protagonizando la obra “Atrapados en el Museo” producida por Pedro Alfonso y acompañada de un gran elenco.

Y, por primera vez, la actriz contó detalles de su actualidad amorosa y habló de su relación con el bailarín, Nacho Saraceni.

“Yo nunca no hablé ni no contesté sobre el tema. No somos novios pero nos queremos mucho”, indicó en una nota con la web de Radio Mitre.

 

Luego, agregó: “Es una persona muy importante, al igual que Hernán. Son dos personas que compartí muchísimo en un año. No nos vemos ahora porque estoy en Villa Carlos Paz pero si hablamos”.

Por otro lado, Flor habló de Araceli González y cómo se encuentra a cuatro meses de su reclamo a Adrián Suar.

“Mamá está muy bien. Está en un momento re bueno de ella porque está a punto de estrenar su peli, que armaron y produjeron. Está con proyectos que se están por realizar. Está en un gran momento de su vida”, respondió Flor sobre su madre

Consultada por aquel momento donde su madre visitó a Susana Giménez para hablar del conflicto con su expareja, Torrente afirmó: “Mi mamá es la mejor del mundo. Fue muy difícil ver sufrir a mi mamá como cualquier hijo. No está bueno verla sufrir. No sé si fue el momento más doloroso de su vida, todos los malos momentos son dolorosos”.

“Lo importante es solucionar la situación cuando alguien está mal”,sentenció.

fuente: primicias ya

 

 

Relacionadas