Wanda Nara se fue de Italia por el coronavirus: así estudiarán sus hijos

La zona de Italia en donde vive es una de las más afectadas por el virus.

Wanda Nara se encontró de repente viviendo en una de las zonas europeas más afectadas por el coronavirus. La rubia, que vive con sus cinco hijos en la ciudad del norte de Italia y en París, tomó una decisión: se mudó a la capital francesa por tiempo indefinido.

Los numerosos casos de coronavirus en Italia provocaron que Wanda se decidiera por una de sus dos ciudades, aquella en la que trabaja su pareja Mauro Icardi. Es que sus hijos estudian mitad en Italia, mitad en París y eso le complica las cosas, aunque también, en este caso, le trae soluciones. Los nenes, como se puede ver en una de las fotos que compartió en su Instagram, tienen la chance de estudiar online.

View this post on Instagram

Paris 🛫

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus”, escribió Wanda junto a las imágenes. En otras se puede ver cómo la panelista se toma un avioncito junto a sus hijos que va directo a la bella ciudad de Francia.

 

En su momento, Nara se mostró como una adelantada. Fue de las primeras famosas que usó barbijos a causa del coronavirus y lo documentó en sus redes. “No conseguí comprar porque están agotados, me regaló un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo ‘vos viajás mucho’, y me regaló uno sin usar que tenía…”, expresó en aquel entonces.

Wanda 3

fuente: revista pronto

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...