Tras su cruce con Marcelo Tinelli, Maca Rinaldi puso en duda su continuidad en el Bailando

El año pasado, la bailarina protagonizó una tensa disputa con el conductor. Ahora, podría no regresar a la pista.

El año pasado, Maca Rinaldi fue elegida para acompañar a Hernán Piquín en la pista del Bailando. Una propuesta más que interesante, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores bailarines del país, pero tenía una pequeña contra: él debía viajar por trabajo en varias ocasiones durante lo que duraba el programa.

En uno de esos viajes, Hernán decidió viajar junto con Macarena, para practicar las coreografías. Sin embargo, el tiro les salió por la culata: terminaron siendo castigados por Marcelo Tinelli por no estar el día de la sentencia.

Aunque el tema no trajo mayores consecuencias, y Macarena llegó a instancias finales del ciclo, fuentes cercanas a la bailarina indican que no le habría gustado nada la decisión del conductor. Y sus últimas declaraciones no ayudaron a disipar los rumores, ya que puso en duda su regreso a la pista.

“No sé si este año no voy a ser espectadora del Bailando. Estoy más que dispuesta a participar porque es mi casa, mucha gente que me conoce es a raíz de mi participación en el Bailando y por eso lo quiero mucho. Pero no sé como va a ser este año, veremos qué nos depara durante el año. Es un día a día”, explicó en diálogo con Primicias Ya.

fuente: revista pronto

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...