¿Morena Rial se suma a LAM como “angelita”?

Cuando Morena Rial denunció al papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, por violencia de género y pidió una restricción perimetral, comenzó a acercarse a los medios. Se animó a dar más de una entrevista en televisión y a compartir su intimidad con sus seguidores de Instagram.

Hoy por hoy, Morena Rialy Facundo están nuevamente en pareja. Acaban de cumplir dos años de novios y lo celebraron junto a su hijo, Francesco Benicio. Aunque ella dice sentirse muy feliz, admite que le picó “el bichito” de la pantalla chica y que le encantaría ser parte.

View this post on Instagram

Bebe, Bebecito👑♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

fuente: tn

 

¿Qué le gustaría hacer a More en televisión? Además de ir al Bailando 2020, siente que sería una buena panelista. ¿Del programa de espectáculos de su papá, Jorge Rial? Para nada. Por ahora, no tiene en mente sumarse al panel de Intrusos (América).

Lejos del ciclo de Jorge, a la joven le gustaría trabajar con Ángel de Brito. A través de sus historias de Instagram, le preguntaron si se ve siendo “angelita” en LAM (eltrece). “¡Sí! ¿Por qué no?”, respondió, pícara.

Siempre atento, Ángel replicó la respuesta de More en Twitter y le dedicó un emoji que dice más que mil palabras: el del bicep marcando su músculo, en señal de fortaleza. ¿Nueva incorporación?

 

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...