Oriana Sabatini rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli y explicó el motivo

Oriana Sabatini recibió la propuesta para sumarse al ciclo “Bailando 2020” que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece.

Hasta el momento, la joven cantante y pareja del futbolista Paulo Dybala no debutó en la pista del programa pero estuvo en una de las aperturas en 2017 donde cantó “Love me down easy”.

 

Pero, en charla con la revista Gente, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó el motivo de su negativa.

“Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda. Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí. Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar”, dijo.

Y agregó: “Y lo más grande que me frenó fue la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año”.

“Quizás, en otro momento de mi carrera, esté preparada para semejante exposición… Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público”, finalizó.

View this post on Instagram

hey

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

fuente: primicias ya

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...