“El Negro” González Oro presentó a su novio tras terminar con el ex de José María Muscari

Oscar “El Negro” González Oro decidió apostarle de nuevo al amor luego de haber terminado su relación con Guillermo D”Anna, ex de José María Muscari.

El conductor de radio habló con el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez y allí dio más detalles sobre el momento que está viviendo.

“Va todo muy despacito, muy tranquilo. No es un mocoso, tiene 41 años, su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente, que para mí es fundamental”, dijo y reveló que están de novios hace menos de un mes.

“Me gustaría que me vaya bien. Yo en todas mis relaciones con mis afectos y mi familia soy un par“, agregó.

A sus 68 años, “El Negro” hizo un balance de sus experiencias anteriores y de cómo lo han afectado. “Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido”, manifestó.

Sobre su relación actual detalló que no están conviviendo y que se ven entre tres y cuatro veces por semana.

Aunque no reveló la identidad de su novio, en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos con un morocho llamado Julio y ha acompañado las publicaciones con emoticones de corazones.

 

View this post on Instagram

Hellooooo!!! 🤗🤗🤗🤗 @jules.guitart

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...