“Rubia atómica”: Wanda Nara llegó a la tapa del diario francés L’Équipe

La argentina es la imagen de la revista semanal que sale este sábado junto al prestigioso diario deportivo. Calificada como “la agente que agita” dijo que no tiene “interés en ganar dinero a sus espaldas”.

Wanda Nara se las arregla siempre para seguir siendo noticia y chica de tapa. Esta vez se dio el lujo de llegar a la portada de la revista sabatina del prestigioso diario deportivo L’Equipe. La agente y mujer de Mauro Icardi concedió una entrevista en la que dijo que renunciaría a ser representante del delantero argentino si él lo quisiera.

La tapa de la revista L'Equipe con Wanda Nara, la "Rubia atómica"

La tapa de la revista L’Equipe con Wanda Nara, la “Rubia atómica”

 

En la nota “Wanda Nara: la agente que agita”, que aparece en la revista de la publicación francesa este sábado, Wanda respondió a los criticas que la ven como culpable de que Lionel Scaloni no haya convocado a su marido para la Copa América en Brasil. “Si un día Mauro me pidiera que renunciara a ser agente, lo haría”, comentó.

Siendo su esposa no tengo interés en ganar dinero en sus espaldas, a diferencia de otros. Tanto es así, que ni cobro mi comisión. Podría sentarme en casa sin hacer nada, pero no sería un buen ejemplo para mis hijos. ¿Por qué me critican? Porque es lo más fácil de hacer”, añadió Wanda, retratada como “Rubia atómica” por el medio francés.

L’Équipe
 fue fundado en 1946 y desde entonces es una de las publicaciones deportivas más respectadas de Europa. Incluso fue uno de sus periodistas, Gabriel Hanot, que concibió el torneo que llegó a ser la Liga de Campeones.

FUENTE: clarin.com / lequipe.fr

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante