¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su segundo bebé

Allegados a la pareja afirmaron que la actriz está en la dulce espera, aguardando el momento adecuado para contarlo públicamente.

Después de tantas especulaciones se confirmó que la China Suárez está embarazada, esperando su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña (ambos son padres de Mangolia). La actriz había dado varias pistas a través de las redes sociales, con fotos o comentarios que daban a entender la presencia de un bebé en camino, y finalmente allegados a la pareja aseguraron a varios medios que están en la dulce espera.

 

Fuentes cercanas a Eugenia confiaron a TN Show que está embarazada de tres meses, y aunque todavía no lo contó públicamente, sus familiares y amigos más cercanos ya están al tanto de la feliz noticia.

Entre los recientes posteos enigmáticos de la China, teniendo en cuenta los rumores de embarazo, cabe destacar un video que publicó en Instagram donde se la ve en malla junto a un amigo y con una incipiente pancita.

 

Además, en una reciente campaña que hizo para Ricky Sarkany, la actriz lució una especia de onesie con el que se le marcaba un poco la panza.

Y también alimentó los rumores con una serie de historias de Instagram a través de las cuales contó que se le había acercado en la playa el mismo perro con el que compartió toda una tarde a fines de 2017 cuando estaba embarazada de Magnolia.

Asimismo, en la avant premier de Pacto de fuga en Chile, un periodista local le preguntó si estaba embarazada, a lo que ella -sin desmentirlo- respondió: “¡Ojalá! ¡Me encantan los bebés, quiero tener muchos más!”.

fuente: revista pronto

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...