Después del escándalo y tras efectuar su descargo, Jimena Barón volvió a las redes: su primer posteo

Mientras intenta superar el mal trago que generó con la promoción de su tema ‘puta’, la actriz y cantante retomó la actividad en su cuenta de Instagram de la mano de su hijo Momo.
Luego del bajón anímico que le produjo el escándalo que desató su campaña promocional, Jimena Barón intenta volver poco a poco a su rutina. Primero, hizo un video con un extenso descargo en el que pidió perdón a quienes pudieron sentirse ofendidos pero también, hizo un llamado general a la revisión de conciencias. Pidió que ‘se terminara la violencia’ y sugirió que ‘todos revisemos qué dicen las letras de nuestros ídolos’.

Hubo quienes descreyeron de su mensaje pero aún así, Jimena intenta hacer borrón y cuenta nueva. Este viernes, usó su Instagram por primera vez desde lo ocurrido para compartir un momento que vivió con su hijo.

“El enano me comparte sus charlas filosóficas” escribió junto a los videos en los que Momo le cuenta ‘las bondades’ de Dios. Anímicamente, aún se la ve muy bajoneada y su espíritu está muy lejos del entusiasmo que solía mostrar.

En su entorno, aseguran que este tema ‘la destruyó’ y que estaría con muchísimo temor de perder todo aquello que tanto le costó construir en el plano laboral.

 

 

Relacionadas