Laurita Fernández sorprendió con un talento que tenía oculto

Laurita Fernández sorprendió en sus redes sociales con un talento oculto que tenía. La actriz, que está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata junto a su pareja Nicolás Cabré, mostró que no solo tiene talento para bailar y actuar, sino que también sabe dibujar muy bien.

La rubia contó que una tarde de lluvia, como una especie de terapia, tenía ganas de dibujar algo que le transmitiera bienestar y se le vino a la cabeza un pez Koi. Según la mitología popular, ese pez significa “Triunfar en la vida” ya que subían cuesta arriba y contracorriente cascadas y, al llegar, se convertían en dragones, por eso el parecido.

 

En el epígrafe del dibujo, Laurita escribió: “Después de terminarlo busqué el significado de este animal y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso”, expresó.

La ilustración ganó miles de “likes” en poco tiempo y muchos elogios de sus seguidores, incluso de Zaira Nara que sorprendida le preguntó: “También dibujas?”, y los fanáticos no tardaron en responderle que la rubia es “completísima”.

fuente: primicias ya

 

 

 

Relacionadas