Dalma Maradona contó cómo será el primer cumpleaños de Roma: “¡Bajaremos a la fiesta en globo!”

La hija de Diego Maradona y Andrés Caldarelli, su marido, están organizando un fiestón para la bebé.
“Estamos organizando el cumple de Roma. Marido quería algo tranqui… Adiviná si se nos fue todo de las manos y bajamos a la fiesta en globo a lo Vicky Xipolitakis“, comenzó Dalma Maradona en sus historias de Instagram.

“La temática no la tengo todavía. En realidad me gustaba ‘animalitos del bosque’ pero está medio quemado, ¿verdad? Aunque confío tanto en la persona que le va a hacer el Candy Bar que dejo todo en sus manos. En la vida vi a alguien tan prolija, detallista y con tan lindas ideas”, agregó ansiosa sobre la fiesta que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

Finalmente, Dalma recordó una graciosa anécdota de su infancia:  “Aparte mi amor quiero recordarles a todos que ¡yo entré a mi bautismo arriba de la torta! Si, sí, señores… ¡Un bebisit encastrado en la torta! Así que no me vengan con festejos chiquitos. ¡Les voy a buscar la foto!”.

“Está clarísimo que no hace falta hacer un fiestón y que mientras lo hagamos con amor nuestros hijos así lo reciben. Pero mis seguidoras me dicen que tenemos que festejar la vida y yo pienso igual. Hay que festejar que tenemos una hija hermosa y que formamos la mejor familia del universo”, finalizó Dalma chicaneando a su marido.

Fuente: Revista Pronto

 

 

 

 

Relacionadas