MAÑANA: Art Performance en Parador Santa Fe ¡Vení a la Costanera Este!

Es uno de los jóvenes santafesinos que trasciende el país y lleva al mundo su arte. Aliado con su hermana, Agostina, fiel promotora, buscan el vuelo adecuado para hacer de su color un objeto de deseo.

Con tan sólo 31 años ya participó de los eventos más destacados tanto a nivel nacional como internacional y éste jueves podemos disfrutar de Alan Brignone en la costanera santafesina.


Arte, Festivales y Música

En 2018 Alan Brignone participó en el festival de arte y música más grande de Estados Unidos: Lightning in a Bottle.
Único seleccionado de Argentina, de mil artistas que concursaron seleccionaron a cincuenta y, dentro de la selección, quedó Alan para brillar una vez más.

Lightning in a Bottle (LIB) es un festival de música, arte y cultura en la región de la Costa Central de California, presentado por The Do LaB. El Do LaB busca promover la sostenibilidad, la cohesión social, la salud personal y la expresión creativa. También, han contribuido con instalaciones artísticas para el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en Indio, California.

Radicado hace un tiempo en Estados Unidos, Brignone cuenta:  “En los sucesivos viajes que realizamos conocimos bastantes personas. A través de un amigo que es publicista y que se dedica a hacer prensa y marketing de todos los artistas latinoamericanos, cuya compañía se llama “The 3 Collective”, estuvimos trabajando una semana en Las Vegas en los famosos Latin Grammys, donde tuvimos la posibilidad de conocer celebridades como J. Balvin, Dante Spinetta, Lali Espósito y Beto Cuevas. Con el ex cantante de La Ley nos seguimos escribiendo hasta hoy en día. Él también pinta y fuimos a una de sus muestras en California, Los Ángeles. A lo que quiero llegar con esto es que es importante estar abierto a las posibilidades y generar experiencia. Una cosa te va conectando con otra. Allá el abanico de posibilidades es enorme”, declaró Brignone.

Invitación

Mañana tendremos la oportunidad de disfrutar del arte de Alan Brignone en la Costanera Este de Santa Fe. En Parador Santa Fe, desde las 20 te invitamos a participar de este evento único.

 

 

 

 

 

Relacionadas