Mariano de la Canal estuvo al borde de la muerte: ‘La pasé horrible. No puedo creer que estoy vivo’

El fan de Wanda sufrió un calambre que lo paralizó en medio del mar, por lo que casi se ahoga. Afortunadamente, los bañeros pudieron rescatarlo a tiempo. “Tragué litros de agua y me hicieron lavaje de estómago”.

Lo que pretendía ser una tarde de relax en medio de su gira por la Costa, se convirtió en una verdadera pesadilla para Mariano de la Canal. “Me acaba de pasar algo horrible. Estoy en San Bernardo haciendo temporada y me vine al mar un rato. Me agarró un calambre en la pierna y no podía moverme, literal. Me agarró desesperación”, contó a sus seguidores en las redes sociales.

“No sabía qué hacer… me empezó a tapar el agua. Menos mal que los bañeros pudieron sacarme. Gracias Dios por mi vida”, agregó entre lágrimas. Y aunque su relato tenía bastante dramatismo, hubo quienes se permitieron dudar del hecho y lo acusaron de querer promocionar su espectáculo.

“No soy Cinthia Fernández. Tragué litros de agua salada y me tuvieron que hacer un lavaje de estómago”, agregó. Poco después, apareció el video del momento exacto en que los rescatistas lo sacaban del Mar.

 

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas