Después del escándalo con Nicole Neumann, la hermana de Cubero se reencontró con sus sobrinas

Soledad Cubero había denunciado públicamente que, por culpa de su ex cuñada, se había quedado sin ver a las nenas ya que ella se había negado a entregarlas al papá. El fin de semana, todo quedó solucionado.

La semana pasada se reavivó el escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Según el ex jugador, la modelo debería haber entregado a las nenas el jueves 16 para que pudieran pasar unos días más de vacaciones con su papá. La idea era llevarlas a Mar del Plata para que visitaran a la familia paterna. Pero esto no sucedió ya que, según contaron, Nicole no habría cumplido con el acuerdo.

Indignada, Soledad Cubero accedió a conversar telefónicamente con LAM para contar la situación. “Hay un montón de cosas que mi hermano aguanta y no cuenta por las nenas pero les aseguro que no cualquier hombre se las bancaría. Lo único que quiero es ver a mis sobrinas, que mis papás los vean pero no se pudo por un capricho”, dijo.

Lo cierto es que después de esta explosión mediática, hubo varias declaraciones cruzadas y las partes terminaron llegando a un pacto (abogados mediante) para que Cubero pudiera viajar a La Feliz con Allegra, Indiana y Sienna. 

Feliz, Soledad compartió las mejores imágenes en su cuenta de Instagram.

532

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas