Leticia Bredice quiso ser original, pero hizo un papelonazo y la destrozaron

La actriz llevó a la pista del ciclo de Marcelo Tinelli una propuesta que creyó muy creativa, pero resultó un fiasco total. Aquí, los detalles y los videos.

En “Súper Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de pop latino. Leti… Bredice y Fernando Bertona quisieron ser originales en el certamen del ciclo de Marcelo Tinelli, pero hicieron un papelonazo y los destrozaron.

Bredice y Bertona hicieron una coreografía de “Felices los 4” en la que ella salió caracterizada como Maluma y él, como su bailarina. ¡Fue un fiasco! 

“¿Esta idea a quién se le ocurrió?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la coach de la pareja. “Y… a Leti…”, respondió ella, sonriendo. ​

En la previa -que resultó interminable- Leti… Brediceintentó hacer reír tratando de hablar con la supuesta tonada y cadencia de Maluma, pero la imitación no consiguió su objetivo.

 


A la hora de las devoluciones, el jurado los destrozó
. “¿Qué es lo que quisieron hacer?”, preguntó Ángel De Brito, azorado. “No entendí un carajo. Estuvo pésimo”, añadió, y los calificó con -1.

Pampita Ardohain, cuyo voto es secreto, declaró: “Faltó ensayo, no vi firme la coreo. Para mí, faltó mucho. Estuvo flojo, muy flojo, casi peor que el primer día”. Florencia Peña se mostró un poco más indulgente: “Leti… es una actriz increíble y Bertona le puso mucha garra”, dijo, y les dio 5 puntos.

Por su parte, Marcelo Polino les puso -1 y  fue lapidario: “Estuvo muy feo. Es un re disgusto. De lo que vi este año, para mí, es lo peor”, aseguró.

Marcelo Tinelli junto a Leticia Bredice, disfrazada de Maluma, en "ShowMatch" (El Trece). (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

Marcelo Tinelli junto a Leticia Bredice, disfrazada de Maluma, en “ShowMatch” (El Trece). (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

 

Luego, opinó el BAR. “Es buenísimo que una mujer logre un personaje así. La coreografía fue seria, yo le habría puesto más humor.
Para no matarlos, mantengo la nota”, manifestó Flavio Mendoza.  “Técnicamente, no puedo decir mucho”, consideró Laura Fidalgo, quien dejó intacto el puntaje que había obtenido la pareja. “Para mí, fue un reverendo loco. No tiene idea, ni siquiera algo que parezca gracioso. Esto es venir acá a hacer algo que no es gracioso, no bailan, nada ”, afirmó, sin contemplaciones, Aníbal Pachano y les bajó un punto. Así, en total, Bredice y Bertona cosecharon apenas 2 puntos.

Una vez que la pareja se retiró de la pista, su coach, Yanil García, mantuvo un durísimo cruce con Aníbal Pachano.

“Iremos al teléfono y que la gente nos salve”, dijo la coach cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué pensaba hacer para el duelo, dado el escasísimo puntaje obtenido. “Ah, te jugás a La Mole Moli…”, le contestó Aníbal Pachano, en referencia al boxeador que bailaba muy mal e igual resultó ganador del certamen. Ella se enojó: “Aníbal, ¿por qué no venís a los ensayos y ves los temores que tienen los participantes para hacer un truco o lo que les cuesta hacer un paso?”, lo desafió. “No voy a tus ensayos porque eso no es mi trabajo -replicó Aníbal-. ¿O ahora, todo el problema de esta coreografía es Pachano?”.

FUENTE: clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante