Andrés Calamaro le dedicó una serie de poemas al chancho que fue arrojado de un helicóptero

Andrés Calamaro le dedicó varios poemas al animal arrojado desde un helicóptero en Punta del Este.

El cantante compartió varios textos en Twitter que hacen referencia al episodio ocurrido en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de Lara Bernasconi.

Por este episodio el empresario, dueño de la marca Etiqueta Negra, y la modelo recibieron mucha reprobación y distintos escraches en las redes sociales, luego de que el video se hizo viral.

Calamaro, a su estilo, se metió en la polémica y escribió varios poemas sobre este caso.

“Si viene cayendo un chancho / Como prendido a una teta. Le preparo la pileta / A la larga y a lo ancho. Y que caiga lo más pancho / Desde el cielo y de rodillas. Que me hablaron maravillas / Del continente del cerdo. Estamos todos de acuerdo / La sangre son las morcillas”, dice uno de los posteos del músico.

“A la pileta con papas / A mi puerco se comieron. Algo distinto le vieron / Un asado por etapas. Rancho con techo de chapas / De Álvarez del Castillo. Con tenedor y cuchillo / En las buenas y en las malas. Siempre hay un chancho con alas / Aromado con tomillo. Quiero negra mi etiqueta / Por algo visto de luto. Solo la luz de un charuto / La sombra de tu silueta. Redondo y a la pileta / Acapulco y clavadista. No hay chancho que se resista / Al histórico clavado / Helicóptero y grabado / Tapa de alguna revista”, siguió en otro mensaje.

Hasta incluso fue interactuando con sus seguidores del tema. Mirá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas