Las redes estallan por el parecido con Pampita de la hija de Roberto García Moritán

El verano estalló y Punta del Este está colmada por celebridades que aprovechan estos días de calor para disfrutar en la ciudad balnearia de Uruguay.

Desde fines de diciembre, la familia ensamblada de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se trasladó hasta ese lugar y a través de sus redes sociales comparten cómo se divierten juntos.

Fue así que el empresario gastronómico subió dos fotos de su hija Delfina, a las que acompañó de un corazón. Una de las primeras en comentar la publicación fue Pampita, quien puso tres corazones rojos. La adolescente también respondió con un “te amo pa”. Pero los más enloquecidos fueron los seguidores de la pareja, que no podían salir de su asombro al ver un gran parecido entre la nena y la modelo.

“Pero si parece Pampita, lo primero que pensé, de joven que hermosa”, “Es iguaaaaaall a Pampita , hermosaa!!!!!!”, “Ay que impresionante es parecida a pampa”, “En la primera foto es igualita a Pampita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

No es la primera vez que las redes estallan con el parecido de hijos de famosos con alguna celebridad. Hace unos días se viralizó la imagen de la imagen de Santiago del Moro, ya que muchas afirmaban que era idéntica a Lali Espósito.

View this post on Instagram

❤️ @delfigm_

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan) on

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas