Miriam Lanzoni, separada: recibió un video de su novio teniendo sexo con otra mujer

A la actriz le llegó a su whatsapp un video de su novio, Christian Halbinger, engañandola. Estuvieron juntos por 3 años y planeaban adoptar un hijo juntos.

La relación de Miriam Lanzoni y Crhistian Halbinger terminó en muy malos términos. Este fin de semana, después de casi 3 años juntos y con planes de convivencia y adopción inminentes, la actriz descubrió una infidelidad y decidió cortar la relación

“Le mandaron un video de él teniendo sexo con una moza”, reveló Ángel de Brito quien además anunció: “Ella lo encaró de una y lo comprobó. Ahora borró todas sus fotos”.

Lourdes Sánchez, que además de ser ex compañera de trabajo de Lanzoni es su amiga, comentó: “Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva”. 

La actriz y el empresario estuvieron juntos por espacio de 3 años y, si bien hubo una pequeña crisis a principios del 2019, habían logrado superar todos los obstáculos. “Tenían planes de formar una familia. Ella es muy abierta y si él le hubiera planteado su infidelidad, esto no hubiese pasado. El tema es la manera en la que ella descubrió todo”.

Fuente: Revista pronto

Relacionadas