Nicolás Vazquez habló de las señales que recibe de su fallecido hermano Santiago

La vida de Nicolás Vazquez cambió por completo aquel 16 diciembre de 2016 cuando recibió la noticia de que su hermano menor Santiago había fallecido en Punta Cana por una miocardiopatía hipertrófica.

La tragedia lo impactó y lo llevó a replantearse muchas cosas. En su cuenta de Instagram suele compartir recuerdos con él y ahora en diálogo con Verónica Lozano describió las señales que recibe de Santiago y el aprendizaje que le dejó su temprana partida. “Lo de mi hermano me hizo ser más consciente, aunque siempre fui muy conectado con la vida y con mi familia”, reflexionó, en relación a la cantidad de proyectos laborales que aborda.

“Cuando pasa algo así, uno empieza a tomarse otros tiempos. Elijo más estar conmigo, con mi familia. El año que pasó lo de Santi yo tenía cuatro trabajos. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, quizá hubiera tenido uno solo para estar más con él”, confesó.

Fue entonces que el protagonista de la obra Una semana nada más se pronunció sobre las señales que lo hacen sentir que su hermano lo acompaña siempre. “Para el ser humano es necesario creer. Me han pasado cosas muy hermosas que hacen que crea. Señales que me hacen ver que siguen estando los seres queridos que se van, que te siguen acompañando y que aparecen en la música, en los sueños”, aseguró.

En diálogo con Cortá por Lozano, Vazquez se refirió a un episodio en el que sintió claramente que recibió un mensaje de Santiago. “Un día estábamos haciendo la función y entró una mariposa al teatro Nacional. Para los que conocen el lugar, saben que no hay ventanas ni puertas más que la principal. Varias veces la mariposa jugó con nosotros en la escena. Aguantó hasta el final, y en el saludo se posó sobre el escenario. Yo la levanté y salió volando. Para mí, fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos a las señales, hay que estar atentos”, afirmó con convicción.

También tuvo frases de cariño para Gimena Accardi, su compañera desde hace más de 12 años. “Con Gime nos acompañamos mutuamente. Hoy va a ser el primer estreno que no me va a poder acompañar, porque arranca con los ensayos de Jauría, una obra que va a protagonizar en El picadero. Pero después va a venir a cenar y a festejar”, contó desmintiendo así los rumores de separación que circularon hace semanas atrás.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas