Miguel Ángel Cherutti se refirió a la denuncia de abuso en su contra: ‘Estoy tranquilo y seguro’

Aunque el tema avanza en Tribunales, el humorista sostiene que se trata de ‘algo mediático’ y confía en que tarde o temprano ‘se le dará la razón’.

A mediados del 2019, Melissa Brikman presentó una denuncia judicial en contra de Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. En su relato, aseguraba que el humorista se había propasado durante un evento solidario que se realizó en Calafate en 2003. El tema se mediatizó y ella contó su historia en varios medios, pero del otro lado jamás hubo respuesta.

 

Los meses pasaron y Cherutti rompió el silencio pero sin profundizar en el hecho por el cual se lo acusa. En diálogo con LAM, sostuvo su inocencia y repitió una y otra vez que se trató de ‘una acusación mediática’. “Uno tiene que confiar en la Justicia. No hay que hablar sino esperar. Es respetable mi silencio, pero sí puedo decir que estoy tranquilo”.

También dijo no hay nada que le preocupe porque sabe ‘perfectamente’ cómo son las cosas y su familia también. “Tengo la conciencia tranquila que es lo que me hace feliz y me da la fuerza para estar sobre el escenario”.

Si bien nunca se lo había denunciado formalmente, no es la primera vez que a Cherutti se lo relaciona con un hecho de estas características. En el pasado, la vedette uruguaya Claudia Fernández contó varias situaciones incómodas que vivió cuando trabajaba en su espectáculo pero con el tiempo, el testimonio se diluyó. Ahora será la Justicia quien tenga la última palabra.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas