Celina Rucci reveló el pacto millonario entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La panelista de Incorrectas detalló todo lo que el economista le pagaría a la conductora por la manutención de Matilda.

Aunque Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron hace tiempo, mantienen un vínculo cordial e incluso él suele visitar a Matilda, de quien hasta el día de hoy se rumorea que sea su hija, pese a que Luli lo haya desmentido en reiteradas oportunidades. Más aún luego de que Celina Rucci revelera al aire de Incorrectas un supuesto pacto millonario que la ex pareja mantiene desde 2012 y que fue actualizado tres meses antes del nacimiento de la pequeña.

“El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado”, comentó la panelista, quien aseguró tener una copia del documento.

Según esta información, el expresidente del Banco Central “tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor (Matilda), que serían diez mil dólares”“Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales”, acotó Rucci teniendo en cuenta la cotización del dólar blue.

Como si eso fuera poco, Redrado debe abonar el alquilar de la casa de Nordelta en la que ella vive (unos 3.500 dólares), así como la obra social y la educación primaria y secundaria de Matilda en un colegio privado, hasta que cumpla la mayoría de edad.

Pero sin lugar a dudas el dato más llamativo es que “en caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto”, según reveló Celina.

Esta no es la primera vez que se habla de un pacto económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado, ya que en noviembre de 2018 el periodista Benito Santilli había brindado datos similares. “El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de @martinredrado con Matilda consiste en 600 mil dolares + educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda”, detalló entonces en su cuenta de Twitter al afirmar que Luli lo llevaba a tribunales a su ex “por violación a la confidencialidad del acuerdo por parte de su entorno y por incumplimiento de hace mas de un año en la cuota alimentaria de Matilda”.

Fuente: Revista pronto

 

 

Relacionadas