Laurita Fernández: “Me dio ganas de ser mamá desde que estoy con Nico”

La actriz habló sobre su excelente relación con Cabré.

Laurita Fernández le dio un móvil a Intrusos en donde habló, entre otras cosas, de sus deseos de ser madre por primera vez. Actualmente, la actriz y bailarina se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata junto a Nicolás Cabré, ya que ambos protagonizan Departamento de soltero.

Me dio ganas de ser mamá desde que estoy con él, mas pronto, más lejos. Me lo despertó la relación, nunca fui muy susanita de querer tener hijos a costa de cualquier cosa, sola… no pensaba en eso“, dijo Laurita, quién además aclaró que se lleva muy bien con Rufina (la hija de Nico) desde antes de ponerse en pareja y que ver a su novio papá la impulsó a querer tener un bebé.

 

Hoy por ahí tengo otras pioridades antes, quiero seguir trabajando, haciendo otras cosas. Si llega en el momento que llegue si es con él está todo bien“, agregó.

Hace algunos días, Laurita se cruzó con Fede Bal, su ex, en las calles marplatenses. “A Lau me la crucé justamente acá en el Torreón del Monje, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!“, dijo el hijo de Carmen Barbieri cuando le consultaron al respecto.

Según cuentan, Laurita y Cabre evitan salir mucho para no tener cruces inesperados…

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas