Benjamín Vicuña mostró una foto inédita junto a su hija Blanca

A 8 años de la muerte de Blanca Vicuña, la primera hija de Benjamín y de Pampita Ardohain, el actor la tiene muy presente. Cada tanto el chileno publica alguna foto de la pequeña y sus seguidores lo llenan de mensajes tiernos.

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012, luego de haber permanecido en terapia intensiva en una clínica en Chile durante 9 días. Al parecer, la pequeña contrajo una bacteria en las vacaciones que la familia pasaron la modelo, el actor y sus tres hijos, Blanca, Bautista y Beltrán en México.

View this post on Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Benjamín y Pampita pasaron varios años sin hablar de la pequeña, querían mantener su dolor y su recuerdo en privado. Sin embargo, tras separarse -en 2015- ambos comenzaron a nombrarla mucho más: sus recuerdos y cómo intentan superar que ya no esté. Incluso la modelo confesó que en febrero del año pasado visitó su tumba y le pidió que le mande un “compañero”, y se terminó casando a los pocos meses con Roberto García Moritán.

Por su parte, Vicuña volvió a ser padre de una niña, Magnolia de 2 años junto a la China Suárez. El actor pareciera tener siempre presente a su primera niña a quien evoca con fotos y le pide que descanse tranquila. Su última foto no fue la excepción: “Duerme tranquila, mi niña”, escribió junto a la imagen.

Vicuña y la foto junto a Blanca.

Fuente: Primicias Ya

 

Relacionadas