El fuerte cruce entre Andrés Calamaro y Benito Cerati en las redes

El cruce surgió el domingo, durante la entrega de los Globos de Oro 2019. Mientras miraba la transmisión, Andrés Calamaro agarró su celular e hizo un desafortunado comentario en Twitter. Benito Cerati lo leyó y no de lo dejó pasar, le contestó y comenzaron en un caliente ida y vuelta.

“¿Qué hay que hacer para ganar? Además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas”, escribió el cantante del “Salmón” en su cuenta del pajarito.

Al verlo, el hijo de Gustavo no dudó en salirle al cruce con los botines de punta: “Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. Los que pertenecemos a minorías agradecemos que salgas del clóset de la podredumbre, así ya sabemos contra qué lidiamos”.

 

“¿Qué pasó Benito? No estaría entendiendo, nosotros no ‘lidiamos en contra’. Un beso”, replicó Calamaro.

Andrés trató de bajar los decibeles, sin fortuna, con otro comentario: “Es humor Golden Globes, Benito. Hollywood es ‘discriminación positiva’ de manual. Son Opus Dei votando demócratas. Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais”.

“No sé qué entrega de premios viste”, le preguntó con ironía Benito y Andrés volvió a responder: “Golden Globes, anoche. Los premios son como son”.

“Lo serán, pero tu intención es otra”, añadió el hijo de fallecido cantante de Soda Stereo. “Mi intención siempre es la mejor. Los humoristas (Ricky Gervais y Sasha Baron Cohen) entendieron todo y se rieron de la industria en real time. Hubo momentos penosos, y los premios al cine me encantan”, añadió el ex Los Rodríguez.

Pero Benito no se quedó conforme y volvió al ruedo: “Sigo sin entender que premios viste. Literalmente casi ninguna persona q mencionas con esas características recibió un premio. O, dejame entender, fue un chiste?”.

Entonces, Calamaro quiso terminar con el debate: “Sí, es un chiste. Claro. Todo lo escribo con humor, no sé vivir de otra manera. Además hubo humor en los Golden Globes y muy bueno. Gervais y Borat. Hollywood aparenta filantropía pero es como es. Son Opus Dei votando demócratas”.

 

Fuente: Primicias Ya

 

 

Relacionadas