Charlotte Caniggia tiene un novio del conurbano que se llama Roberto

La hija del “Pájaro” se enamoró de un hombre que vive más allá de la General Paz.

En noviembre del año pasado, Fabián, el mánager de los hermanos Caniggia, le presentó a Charlotte un muchacho que se dedica a la venta de autos.

Elle venía de una relación tormentosa con Lohan, pero Roberto Storini supo llegar su corazón. La relación entre ambos tiene la aprobación de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Este nuevo hombre en la vida de Charlotte tiene 33 años (ella 26), vive en Ituzaingó y la va a visitar todo el tiempo.

Desde el entorno íntimo de la hija del pájaro están contentos porque a Charlotte se la ve “más feliz y tranquila”. Además, ella contó algunas intimidades en la pista del bailando. “Es todo sexual. Si no hay nada sexual, no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio”, le dijo Charlotte a Marcelo Tinelli. Y agregó: “Lo más importante… Esto lo dice mi mamá, es medio vulgar, no sé si lo puedo decir… Es el tamaño. Si tiene bien el tamaño, todo va a estar bien”.

Parece que ambos comparten mucho tiempo por las calles de Puerto Madero, entre besos y almuerzos. Además, Charlotte ya lo presentó oficialmente en su cuenta de instagram.

FUENE: pronto.com.ar

Relacionadas