Mirtha Legrand evalúa arrancar el 2020 con Alberto Fernández como invitado

Dijo que lo va a pensar en Mar del Plata. ¿Qué opinás sobre la posible visita del presidente a su mesaza?

Mirtha Legrand habló sobre la posibilidad de abrir el nuevo ciclo de su programa con Alberto Fernández como invitado. La Chiqui, que no hará su programa desde Mar del Plata, sí viajará a La Feliz para descansar y ver las obras de teatro. “Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie“, dijo en El run run del espectáculo respecto a la chance de tener al presidente en su mesaza del 7 de marzo.

No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no“, dijo sobre lo que se viene en su programa. Vale recordar que Eltrece no aprobó la continuidad de los almuerzos y cenas de la diva en Mar del Plata por falta de presupuesto, a pesar de que ella sugirió no cobrar ni un peso por su trabajo.

Además, Mirtha se animó a dar una opinión sobre lo que hizo el gobierno de turno desde que asumió: “Es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando. Pero creo que se están ubicando, tratando de hacer las cosas bien. Me gusta el hecho de que se acuerden de los pobres y que traten de ayudar al máximo. La cosa se les presentó más difícil de lo que pensaban. Pero seamos optimistas, tratemos de salir adelante y que se acabe esta grieta odiosa y antipática“.

 

 

 

 

Relacionadas