El Pepo habló por primera vez sobre el accidente: “No estaba en un estado deplorable”

No negó haber tomado alcohol en la ruta antes del fatal episodio que le costó la vida a dos amigos suyos. ¿Qué opinás sobre lo que dijo?

Mónica Gutiérrez estrenó Crónicas de la tarde, en Eltrece, y tuvo como primer móvil a El Pepo, quien habló por primera vez en la televisión desde que consiguió la prisión domiciliaria. Vale recordar que el cantante está preso por el accidente que le costó la vida a Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, su mánager y el trompetista de la banda.

La verdad es que la desgracia que pasó fue un accidente, en el que perdieron la vida Nico y Nacho. Y resultó herida Romina. Y yo también. Fue feísimo. Viví un momento desagradable, horrible, igual que para la familia de los chicos“, dijo Pepo. “Estoy acusado de doble homicidio culposo. Yo no maté a nadie. Más allá de la situación que describí, yo manejé 235 kilómetros de manera correcta, no hubo ninguna situación de manejo temerario. Esto está en la declaración de Romina Candia…​”, agregó.

Cuando Mónica le recordó que estaba tomando vodka y dio que “tenía cocaína”, el cantante no lo negó y dijo: “Pero no estaba en un estado deplorable. Incluso 10 minutos antes del accidente me vieron bien. No pude declarar al principio por mi estado psicológico. La declaración de ella clara el hecho. Yo esquivo para preservar, porque no sé qué se me cruzó de frente. Vi una figura de un animal, no puedo precisar qué. Cuando lo intentó esquivar, siento el impacto y ya no recuerdo, solo ruidos”.

Ante la reiteración de la conductora, Pepo sostuvo: “​Yo te puedo decir que estaba bien. Hubo tres pericias que me hicieron. Y estamos analizando algo que no está firme. Y quiero dejar en claro que a mí me duele muchísimo lo que pasó“.

Fuente: Revista pronto

 

 

Relacionadas