Jimena Barón regresó a las redes sociales y contó detalles sobre sus vacaciones: “Mi cu.. cada vez más caro”

Después de varios días de estar alejada de Instagram, la cantante volvió a publicar fotos de sus días de relax.

Si bien solía recibir críticas en sus publicaciones, y de hecho escribió una canción inspirada en todas ellas, Jimena Barón nunca había pasado por una experiencia como la que vivió la Navidad pasada. Tras publicar un video bailando en ropa interior con su hijo Morrison, la cantante fue cuestionada a lo largo y ancho del país por un centenar de personas, lo que la terminó llevando a cerrar sus cuentas en Instagram y de Twitter.

Un tiempo después, la cantante reabrió su cuenta en Instagram, donde todavía estaban todas sus publicaciones anteriores. Ayer por la tarde, Jimena demostró que nada había cambiado y publicó varias fotos en ropa interior, contando detalles de sus vacaciones.

“Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches. La yema te la dejo siempre porno. Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia”, empezó contando Jimena.

“Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay. Viva la vida. Te re amo 2020”, agregó.

 

Relacionadas