Laurita Fernández cruzó a Fidalgo por tratar de infiel a Nicolás Cabré: “Yo ni loca haría eso”

La bailarina aseguró que no está de acuerdo con el monólogo que realiza su colega en el teatro, y defendió a su pareja.

La temporada teatral recién empieza y ya tiene sus primeros escándalos. Hace unos días llamó la atención una frase que utiliza Laura Fidalgo para su monólogo en la obra El show de los cuernos, que apunta directamente a Nicolás Cabré“Está Cabré que te caga con todas las compañeritas de elenco del trabajo”

Cuando Intrusos le consultó acerca de esta frase, la bailarina aseguró: “Está en el guion. Es más, yo no lo quise decir, porque si no es algo bueno no me gusta. Más si está en pareja. Pero desde la producción de la obra me dijeron que resultaba y que lo diga”.

“Si me pongo en el lugar de Laurita, creo que no me gustaría. Tal vez lo saque o diga otra cosa en su lugar. Lo súper respeto a Nico. Es conocido porque tuvo parejas del medio, y todas divinas. Pero no por infiel”, agregó.

El programa de Jorge Rial también habló con Laurita Fernández, quien dio su punto de vista sobre la situación: “No hablaría así de nadie, menos si no lo conozco. Menos si no sé su historia. Aunque lo conozca, tampoco. No hay chance de que si me escriben algo así yo aceptase decirlo”.

“Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas bastante más interesantes y ciertas. Me parece que Nico se hizo conocido por otras cosas. Pero si me preguntan, a mí no me afecta ni un poco que diga eso. Yo no haría eso ni loca. No lo necesito gracias a Dios. Y aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”, concluyó.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas