Vicky Xipolitakis recibió el 2020 completamente desnuda

Fiel a su estilo, la mediática organizó una increíble fiesta para recibir el año nuevo. Pero, además, le dejó un saludo a sus seguidores… ¡posando sin ropa!

En los últimos años Vicky Xipolitakis cambió muchísimo su perfil. La mediática se alejó del ambiente artístico por un tiempo y se enfocó en si misma, encontrando así el amor en los brazos de Javier Naselli. Al poco tiempo de conocerlo decidió casarse y tener con él a su primer hijo, Salvador. Todo parecía ser un cuento de hadas, pero terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

Actualmente Vicky está tramitando su divorcio de Naselli, quien hace tiempo que no ve a su hijo. La mediática decidió separarse tras vivir una serie de situaciones de violencia a manos de su marido, pero hasta el momento no se sabe cómo seguirá la historia en el plano de la Justicia.

Eso si, Vicky está preparada para recibir el año entrante con los brazos abiertos. En sus redes sociales, la mediática posó completamente desnuda y le dejó los mejores deseos para todos sus seguidores en este 2020.

Fuente: Revista pronto

 

Relacionadas