VIDEO: Cinthia Fernández estalló en llanto al ver a Martín Baclini con otra mujer

Las imágenes de una rubia sentada encima de Martín Baclini a la salida de un boliche en Punta del Este generaron gran revuelo.

Sobre esto fue interrogada su expareja Cinthia Fernández, quien no pudo contener las lágrimas al pronunciarse sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona”, sostuvo, mientras se quebraba en vivo.

Para la bailarina fue un golpe muy duro, ya que aseguró que pensó que iban a volver. “Justo ese día tuvimos una charla donde nos dijimos cosas re lindas y le hice un regalo re lindo, pero levantarme y ver eso…”, expresó.

La panelista reconoció que interrogó a Bacilini sobre eso. “Me dijo que no pasó nada. Le pregunté por ella, me fui enterando y no me puse intensa. Le pedí que me dijera la verdad nada más que para saber porque después soy yo la que se tiene que sentar acá a poner la cara. Él dice que no pasa nada, pero no sé”, agregó.

“Es una cuestión de respeto nada más porque habíamos hablado unas horas antes. Ya no sé más nada”, concluyó.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas