El fuerte descargo de Juana Repetto tras ser comparada con Jimena Barón por bailar con Toro en malla

Hace unos días, tal como había hecho la actriz, subió un video a las redes en el que se la veía divirtiéndose con su hijo pero los usuarios la criticaron sin piedad. Ofuscada, salió a responder con todo.

El día de Navidad, Jimena Barón recibió miles de críticas por haber puesto en su Instagram, un video en el que se la veía bailando en ropa interior al lado de su hijo Momo. La presión fue tal que ella decidió suspender temporalmente sus cuentas en redes sociales. Días después, Juana Repetto pasó por una situación similar aunque en vez de llamarse a silencio, salió al cruce de todos los ataques.

La hija de Reina Reecha había compartido un baile mucho más naiff junto a Toro pero de todos modos, la cuestionaron. Entre todos los mensajes negativos que recibió, hubo varios que la compararon con Jimena, como si eso se tratara de algo malo y Juana no se lo bancó.

“Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio”, escribió en sus historias y agregó: “Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos… para mí es felicidad”.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas