El incómodo momento de Martín Baclini en Punta del Este al salir de un boliche

El ex de Cinthia Fernández recibió el año con una mega fiesta entre amigos que continuó en una disco. A la hora de volver a casa, vivió una situación que lo angustió.

Hace más de tres meses que terminó su relación con Cinthia Fernández y aunque mantuvieron una relación amigable, Baclini no quiso saber nada con una reconciliación. Ella, en cambio, sigue llorando por esa ruptura y no puede evitar ponerse mal cuando le cuentan que su ex está disfrutando a pleno su vida de soltero.

Instalado en Punta del Este desde la semana de Navidad, Baclini sale con amigos a cenar, va a los boliches y se queda hasta el amanecer. El 1 de enero lo encontró en una de las discos más top de la costa esteña con un grupo mixto. A la salida, se subieron todos a una camioneta y una rubia muy sensual, se sentó a upa para emprender el viaje. Justo en ese momento, un grupo de adolescentes lo reconoció y empezó a cantar a los gritos que volviera con Cinthia Fernández.

Los periodistas que estaban de guardia, se apuraron a registrar la escena y Baclini le pidió rápidamente a su compañera que se cambiara de lugar para evitar habladurías, pero no lo logró. ¿Nació un nuevo amor?

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas