Cuáles fueron los casamientos de la farándula que marcaron el 2019

El 2019 llega a su fin y varios hechos que quedarán en el recuerdo de todos marcaron el paso de este año: desde el último adiós de varias personalidades del espectáculo pasando por varios nacimientos y, por supuesto, muchos casamientos que llenaron de felicidad a todos.

Durante este año muchos famosos decidieron sellar su amor pasando por el Registro Civil y si bien muchas de las propuestas tomaron por sorpresa a varias personas, todas ellas fueron recibidas con los brazos abiertos.

Pampita y Roberto García Moritán

El casamiento de nuestra querida conductora a dos meses de haber conocido al novio fue sin duda el evento del año. Si bien la rapidez de la decisión tomó por sorpresa a todos, los novios pudieron hacerle frente a la organización de la fiesta que sin dudas deleitó a los cientos de invitados.

Jorge Rial y Romi Pereiro

Tras algunos años de noviazgo y haber formado una linda familia ensamblada, el conductor y la nutricionista decidieron dar el gran paso en una fiesta inolvidable.

Pollo Álvarez y Tefi Russo

El conductor y la cocinera dieron el sí en una fiesta que estuvo llena de amor, diversión y ¡mucha comida!

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El doctor y la licenciada en nutrición demostraron que la edad no es un impedimento para el amor y dieron el sí en una discreta ceremonia celebrada en Villa Devoto a la que solo asistieron familiares y el círculo más cercano de amigos de ambos.

Cholo Simeone y Carla Pereyra

El Cholo llegó a Buenos Aires y se casó por civil con Carla Pereyra. Hicieron una fiesta íntima y apenas se conocen algunas imágenes publicadas por los propios protagonistas. El entrenador de Atlético de Madrid -48 años- y su flamante esposa -31- salen desde hace cinco años y tienen dos hijas en común: Francesca, de 2 años, y Valentina, de 4 meses. Diego además tuvo a Giovanni, Gianluca y Giuliano con Carolina Baldini, su ex. Paz Cornú y Diego Orden La diseñadora se casó con su pareja luego de 1 año y medio de relación en una divertida fiesta que hizo honor a la manera en la que se conocieron.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas