La furia de Nicole Neumann porque Cubero le reclama dos millones de pesos: “Quiere salvarse el año o verme en la calle tirada”

En medio de sus vacaciones en Miami junto a sus hijas, la modelo publicó un fuerte descargo contra su ex marido.

Después de un año repleto de escándalos, cruces de declaraciones y cautelares, Nicole Neumann aseguró que quiere firmar la paz con Fabián Cubero, su ex marido y padre de sus tres hijas, AllegraSienna e Indiana. Sin embargo, todo parece haber dado marcha atrás luego de que el ex futbolista, según detalla la modelo, le reclamara nada menos que ¡dos millones de pesos!

A través de un comentario que la panelista de Nosotros a la Mañana hizo en la cuenta de Instagram del programa, explicó que para obtener los permisos de viaje de sus hijas tuvo que “cederle plata por todos lados” a Cubero.

“Ahora le reclama a la madre de sus propias hijas 2 millones de pesos!!!!!!Quiiiiiiii???)!! Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos todavía…. ¡Estoy en shock!”, agregó, indignada.

Y continuó: “Pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) cómo sigue eso!!!! Qué lástima que 2 padres tengan deseos tan diferentes compartiendo 3 hijas. ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo “joder” al otro?!? A los hechos me remito”.

Para finalizar, la modelo agregó en otro comentario: “Me desayuné este regalito de fin de año 2 días antes de viajar (a Miami) y a 15 de haber dado esta nota (donde dijo que quería firmar la paz con su ex). Estoy un poco cansada, pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas. La plata va y viene… y las malas intenciones a la larga vuelven también!!!”.

 

Relacionadas