Qué parejas se separaron durante 2019

Este año estuvo lleno de conflictos amorosos dentro de la farándula. Desde separaciones de matrimonios consolidados luego de varios años de casados hasta el fin de parejitas que habíamos visto crecer dentro del medio, muchas personas decidieron poner fin a sus relaciones.

¿Los motivos? Diversos y algunos hasta desconocidos. Podemos enumerar desde terceros en discordia hasta estafas o cansancio tras muchos años juntos.

Parece que el final del año, además de traerle amor a un sinfín de famosos, se cobró el romance de varios tortolitos. Es por este motivo que decidimos hacer una lista de algunas de las parejas que por A o por B decidieron decir “adiós”, y en muchos casos hasta un “hasta luego”.

Julieta Prandi y Claudio Contardi

A principio de año, la modelo, actriz y conductora dio a conocer su separación del empresario luego de 8 años de matrimonio. Más tarde detalló que le colocó una perimetral luego de denunciarlo por violencia familiar.

Jimena Barón y Mauro Caiazza

Tras participar juntos en el Bailando 2018 y generar furor al anunciar que estaban juntos, la pareja reveló que por “diferencias laborales” había optado por separarse en buenos términos.

Pampita y Pico Mónaco

Si bien las cosas entre ellos no venían bien y se habían distanciado a fines de 2018, decidieron darse una segunda oportunidad a principios de este año y finalmente desistieron.

Pampita y Mariano Balcarce

Luego de concluir su relación con Pico Mónaco, la conductora comenzó a salir unos meses con este joven pero las cosas no duraron tanto como esperaban.

La China Suárez y Benjamín Vicuña

Aunque hasta el día de hoy la pareja continúa dando qué hablar con las fotografías que comparten juntos, la actriz habló de una separación a fines de este año.

Nico Occhiato y Flor Vigna

Tras cuatro años juntos la pareja decidió terminar su relación en buenos términos.

Flor Vigna y Mati Napp

Poco después de separarse de Nico Occhiato, la bailarina quiso volver a apostar al amor y terminó muy enamorada de su coach en el Súper Bailando. Según dijeron luego de anunciar que no estaban más juntos, el romance despertó varios desacuerdos en los ensayos del certamen y prefirieron mantener una buena relación laboral.

Cinthia Fernández y Martín Baclini

Esta pareja tampoco pudo soportar las presiones del Bailando 2019 y terminó por distanciarse cuando quedaron eliminados del certamen.

Yanina Latorre y Diego Latorre

Siendo uno de los matrimonios más consolidados del medio, la panelista y el exfutbolista comunicaron que estaban distanciados, al menos por un tiempo, luego de varios audios escandalosos de él hablando con otra mujer.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

La modelo fue otra de las protagonistas de uno de los divorcios más escandalosos del año. Luego de ser madre de Salvador Uriel y varias peleas con su esposo, la mujer terminó por hacerle una denuncia por violencia. Fede Bal y Bianca Iovenitti Aunque fue casi fugaz, el noviazgo entre ambos artistas fue muy hablado durante el 2019.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza

Tras un matrimonio de 12 años y una crisis de dos años Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza decidieron poner fin a su relación.

Pilar Smith y Andrés Baguear

La conductora se separó del productor a inicios de 2019 tras 16 años de relación. Con él tuvo tres hijos: Simón, Franco y Miranda. Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto La pareja se separó tras 3 años y medio de amor y casi dos de matrimonio.

Valeria Lynch y Cau Bornes

La cantante argentina y el brasileño convivían desde el año 2006 y decidieron separarse tras 13 años de matrimonio. ¡Mirá!

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas