El insólito primer antojo de Paula Chaves

La conductora vive su tercer embarazo con mucha tranquilidad y no tiene demasiadas exigencias. Pedro es testigo de ello y hasta se muestra muy sorprendido con sus pedidos especiales.
Con la buena nueva confirmada, Pedro y Paula se relajaron y comenzaron a dar notas relacionadas con este tercer bebé que viene en camino. Tal como confirmaron públicamente, esperan una nena a la que todavía no le han definido el nombre.

En diálogo con PRONTO, el actor y productor contó que, afortunadamente, Paula está tranquila aunque con los malestares propios del primer trimestre. “A ella siempre le pega por el lado de las náuseas pero ya se a sintiendo cada vez mejor. Es un día a día pero estamos re contentos”.

A la hora de los antojos, la conductora no pidió nada descabellado (al menos por ahora). “El otro día me pidió que le llevara una gaseosa de pomelo de una manrca en particular… le compré varias para que las tenga pero salvo ese pedido, no hubo nada más”.

“Los dos queríamos un hijo más. Esperamos los primeros meses por una cuestión de ciencia y salud, son los más complicados y como Paula ya había perdido un embarazo y la noticia se había filtrado, por lo que hubo que salir a explicar todo y fue duro”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas