Yanina Latorre habló sobre los rumores de reconciliación con Diego

La panelista no dio vueltas y enfrentó los rumores de que había vuelto con su marido, de quien se separó hace algunos meses.
El anuncio de la separación fue realmente sorpresivo. Aunque habían pasado por situaciones muy complicadas, Diego y Yanina Latorre parecían estar manteniendo su matrimonio a flote. Sin embargo, llegando a finales del 2019 la panelista reveló que llevaba varios meses separada de su marido.

Sin embargo, Yanina aclaró desde un primer momento que igualmente tenía pensado irse de vacaciones con Diego, ya que habían arreglado el viaje tiempo atrás. Nadie dudó de sus razones, hasta que llegó el momento del viaje y ambos empezaron a aparecer en varias fotos abrazados.

Pero Yanina dejó todo muy en claro esta semana. En diálogo con Ciudad.com, la panelista aclaró que no se reconcilió con su marido, sino que sigue manteniendo una relación de mucho cariño después de tantos años juntos.

“Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé! Y mi hijo está feliz ¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual”, aclaró.

Fuente: Revista pronto

Relacionadas