La verdad sobre la foto de Oriana Sabatini que despertó los rumores de embarazo

Desde que blanquearon su romance, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se han convertido en una de las parejas más queridas dentro de la farándula. Es que los tortolitos no dudan en mostrar lo mucho que se quieren cada vez que tienen la oportunidad.

Tan linda es la química entre ellos que muchas personas comenzaron a pedirles que tuvieran un hijo y una foto compartida por una de las amigas de la joven durante los festejos navideños no hizo más que estallar los rumores sobre un posible embarazo.

En la imagen la cantante está usando un vestido blanco dejando a la vista una prominente pancita que sus seguidores no tardaron en señalar. “Oriana Sabatini o está embarazada o se manda un Photoshop de la p… madre 😳”, escribió un usuario en Twitter etiquetando a la hija de Catherine Fulop.

A los pocos minutos fue la propia artista quien desmintió los dichos de las redes con una frase que sus fanáticos aplaudieron sin dudarlo. “Se le dice morfar una banda porque es navidad, y estoy de vacaciones, y porque me pinta 😌😉”, respondió la joven en un comentario que recibió miles de “me gusta”.

Fuente: www.canalnet.tv

 

 

 

 

 

Relacionadas