A Pablo Layus lo sacan del aire de América en 2020

Como parte del ajuste, el periodista se quedó afuera de las coberturas de verano para el Canal. Los motivos de esta determinación.

Durante más de 19 años, Pablo Layus fue uno de los infaltables en las coberturas de temporada. Una buena parte de ellas, las hizo para Intrusos hasta que a comienzos del 2019, el Canal decidió pasarlo al equipo de ‘Pamela a la tarde’.

Pablo aceptó el cambio y trabajó incansablemente a lo largo de todo el año pero en la última semana de diciembre, le informaron que la emisora no lo iba a necesitar durante enero y febrero. “Durante el lunes harán oficial que América TV no me va a necesitar durante el verano. Me tomo vacaciones en el canal pero sigo con El Lagarto de El Doce, y a full con mis redes, el sitio Pablo Layus en Carlos Paz”, anunció en su Twitter.

Si bien no agregó nada más a su mensaje, los rumores indican que la noticia no le habría caído nada bien, especialmente porque se tomó a último momento. Se sabe que el año próximo, Pamela David termina su ciclo vespertino y todo el equipo queda liberado. Layus no fue la excepción y aunque el Canal tiene pensadas algunas ideas para sumarlo, él no ha definido qué le depara el nuevo año.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas