Stefi Roitman estaría de novia con el hijo de Ricardo Montaner

La actriz y el cantante Ricky Montaner, uno de los hijos mayores del famoso Ricardo Montaner, protagonizan rumores de romance y de unas vacaciones familiares juntos en el Caribe.

La ex conductora de “Tenemos Wifi”, Stefi Roitman, había sido vinculada sentimentalmente con quien fue su co animador en el programa, Nico Occhiato; pero ambos desmintieron esas sospechas y ahora hay un fuerte rumor sobre un noviazgo de la también actriz con el cantante Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky.

Stefi acaba de terminar con el manager de Jimena Barón, Lucas Biren y parece que abrió las puertas a un nuevo romance con el hijo de Ricardo Montaner; el joven de 29 años también está separado recientemente de la cantante Sofía Reyes.

Roitman y Ricky estarían pasando unas vacaciones con la familia Montaner en República Dominicana. Aunque no se han mostrado juntos, cada uno ha publicado fotos de los paradisíacos escenarios del lugar. La información del romance la confirmó el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Twitter:

Twitter Ángel De Brito
Fuente: www.canalnet.tv

 

 

Relacionadas