Fuerte mensaje de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos hot: “Si Pampita me pidió disculpas no me enteré”

El actor fue categórico a la hora de referirse a quienes hablaron de sus imágenes sin ropa.
Aunque pasó mucha agua bajo el puente, Luciano Castro sigue bastante enfurecido por la filtración de sus fotos hot. Esta tarde, en diálogo con Intrusos, retomó el tema y fue muy duro con Pampita, quien bromeó al respecto en su programa meses atrás.

“Cuando veo a esta gente hablando con liviandad y haciéndose una panzada, me causa gracia, ni siquiera me causa bronca”, empezó diciendo el actor, y agregó: “Pero no comprendo dónde están las equivalencias, porque después dicen ‘no hablen de mí, no hablen de mis hijos, tengo una familia’. Si Pampita se disculpó yo no soy quien para no aceptarlo. Yo no estoy enojado con nadie”.

“Pampita no fue la única persona que se hizo un festín con eso y no ha sido la única persona que pidió piedad. Si yo tengo que caerle a alguien, le caigo con nombre y apellido. No me hago el capcioso, ¡que esto quede claro! No le caigo a Carolina, para nada”, aclaró Luciano.

“Si me pidió disculpas, no me enteré. Y si son sinceras las disculpas, se las acepto”, concluyó el actor, muy serio y sin dejar lugar a dudas.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas