¡Enamoradísimos! Con una romántica foto, Benjamín Vicuña confirmó su reconciliación con la China Suárez

El actor chileno siguió los pasos de su pareja, que un día antes había publicado una imagen de los dos abrazados en la cama.
Al confirmar su separación de Benjamín Vicuña a fines de noviembre, la China Suárez aclaró que no se trataba de algo 100 por ciento definitivo. Y así fue, porque exactamente un mes después de las declaraciones que brindó a Los Ángeles de la Mañana, la actriz compartió en sus historias de Instagram una foto con el chileno abrazados en la cama. Y un día más tarde, este viernes, el protagonista de ATAV hizo lo propio en la misma red social, donde publicó dos románticas imágenes junto a la madre de su hija Magnolia.

Desde un primer momento, la pareja de actores había aclarado que la ruptura se llevó a cabo en buenos términos y que seguían teniendo una excelente relación, especialmente por su hija en común. De hecho, en este último tiempo se los había visto juntos en retiradas veces, disfrutando los dos de Magnolia. E incluso el domingo pasado Eugenia había compartido un video del chileno junto a la pequeña, lo que indicaba que estaban compartiendo tiempo en familia desde hacía varios días.

 

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas