Dalma Maradona salió al cruce de Esmeralda Mitre: “Si de papelones hablamos, sos…”

Diego Maradona fue el jueves a la Casa Rosada y charló unos minutos con el presidente Alberto Fernández.

Luego de la reunión, el ex futbolista recreó el saludo a la Plaza de Mayo desde el balcón con una copa, tal como lo había hecho en el año 86.

-Diego Maradona-

La imagen recorrió todos los medios y quien cuestionó el gesto de la “V” que hizo el Diez desde el balcón fue Esmeralda Mitre.

 

“Qué país papelonero”, lanzó la actriz desde las redes sociales.Al ver esto, quien salió al cruce fue una de las hijas del DT, Dalma Maradona.

“Si de papelones hablamos Esme sos la primera en la fila! Muy innecesario tu twit!”, publicó la hija del Diez. Su hermana Gianinna también se sumó a la polémica.

 

Y luego agregó otro comentario contra Mitre ante el comentario de un seguidor: “No encontraba la palabra justa y me la diste vos… Peligrosa”.

-Dalma Maradona- Esmeralda Mitre-

A lo que Esmeralda retrucó: “Lo mio es un comentario político, lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo nada, verdadera. Aparte de un cv irrefutable. @gianmaradona”.

 

 

Relacionadas