Jimena Barón estalló tras las críticas al video bailando en tanga con su hijo

Jimena Barón subió un video bailando en tanga junto a su hijo Momo y lo acompañó de un emotivo mensaje para sus seguidores.

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, comenzó reflexionando la intérprete de La Cobra.

View this post on Instagram

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá. A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden…que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA ♥️🌲✨

A post shared by J MENA (@jmena) on

También motivó a sus fans a soltar cargas, “manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva”.

Sin embargo, a los pocos minutos estallaron las críticas por el baile en ropa interior que realizaba la cantante frente a su hijo.

Muchos condenaron su actitud, mientras que figuras como Ángel de Brito salieron en su defensa: “Siguen jodiendo con Jimena Baron? En Navidad!? En serio? No tienen sus propios “momos” para ir a cuidar?”.

También una seguidora de la artista decidió apoyarla a través de Twitter y le respondió a un usuario que la estaba criticando. “Si fuera hombre y estaba en boxer estaría aprobado, divino tu patriarcado bebé. Aguante @baronjimena“, expresó la seguidora.

Fue entonces que Jimena aprovechó para sumar a esa respuesta: “Pensé lo mismito. No sé que hago acá, tengo que ir a buscar a la familia para la navidad. Beso bebita y feliz nochegood”.

jimena baron criticas tanga

Pero el descargo de la también actriz no quedó ahí. Después dedicó un mensaje a sus “haters”.

“Feliz navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. A usted hater también le deseo eso. Venga ese abrazo cabeza de termo”, sentenció.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas