¿Provocación para Nicole? Fabián Cubero y sus hijas apoyaron a Mica Viciconte en un día clave

Después de un año intenso, con peleas y reclamos cruzados, el ex futbolista tuvo un gesto que podría volver a desatar un escándalo con la modelo.

Esta semana inauguró la temporada teatral en Villa Carlos Paz y Mica Viciconte tuvo su debut en “Atrapados en el Museo”. Aprovechando su tiempo de descanso ahora que se retiró del fútbol, Fabián Cubero se instaló con ella y llevó a las nenas a ver la primera función de la obra. Los fotógrafos que estaban haciendo guardia en el teatro, registraron ese momento sin pensar en que las imágenes podrían desatar un nuevo conflicto entre el ex futbolista y su ex.

Recordemos que durante todo este año, Nicole protagonizó varios escándalos con el padre de sus hijas. Uno de ellos estuvo relacionado con el hecho de que las nenas aparecieran en público con Micaela ya que, a su entender, sentía que las estaban utilizando para sacar alguna ventaja. El tema se puso tan intenso que se terminó imponiendo una medida cautelar para evitar que las nenas aparezcan en redes sociales y medios de comunicación.

Con todo este historial encima, Cubero se sintió un poco incómodo al ver a los fotógrafos pero así y todo, posó para ellos con amabilidad… ¿se vendrá un escándalo antes de fin de año?

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas