La terrible escena de celos de Luisana Lopilato a Michael Bublé

El cantante dio detalles del diálogo que tuvo con la actriz por una mujer que estuvo en un videoclip.

En una entrevista en The Graham Norton Show, Michael Bublé contó una escena de celos que le hizo Luisana Lopilato por una chica que aparece en su videoclip, Love You Anymore.

Lo miró un momento, y les juro que esto es verdad y no me lo estoy inventando, se giró y me dijo: ‘¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?. Yo solo estaba en la playa con una chica, y no hice nada.Como mucho le di la mano mientras rodábamos. Pero ella me contestó muy seria: ‘Bueno, la cuestión es que te hizo sonreír, ¡y de verdad!’. Al parecer (Luisana) conoce mi sonrisa ‘de verdad’ y la sonrisa ‘de cara de culo’ que pongo en la alfombra roja”, confesó Michael.

luisana buble

En noviembre de 2008 en una fiesta hecha por la compañía discográfica de Bublé después de uno de sus conciertos en Buenos Aires conoce a Luisana Lopilato, una actriz y modelo argentina.​ Se comprometen en Argentina en noviembre de 2009. Bublé coescribió el sencillo “Haven’t Met You Yet”​ y ella apareció en el vídeo musical de la canción.

BUBLEE

El 2 de abril fue la boda religiosa y civil en Argentina, y el 20 de mayo de 2011 realizaron una ceremonia simbólica en Canadá​ para las personas que no pudieron asistir al matrimonio de Argentina; cabe resaltar que lo organizó la madre de Michael Bubléh​.

luisana lopilato michael buble

El 27 de agosto de 2013 nació el primer hijo de la pareja, Noah Bublé Lopilato, en Canadá y el 22 de enero de 2016 nació en Canadá el segundo hijo de la pareja Elías Bublé Lopilato. El 25 de julio de 2018, Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su tercera hija, Vida Bublé Lopilato.

Lopilato

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas